featured image - rat eating scraps on plate

Consejos de expertos para resolver plagas comunes en Poway

Poway, una ciudad en el condado de San Diego, California, tiene un clima agradable durante todo el año. Debido a sus veranos calurosos e inviernos suaves, este lugar es ideal para pasar momentos agradables. Sin embargo, estas condiciones climáticas también atraen ciertas plagas molestas que a menudo causan estragos en los habitantes locales y causan serios problemas de salud junto con importantes daños a la propiedad.

Plagas comunes en el hogar

Estas plagas acuden en masa a los hogares de Poway cuando el clima se vuelve abrasador y seco, pero las infestaciones también tienden a aumentar durante las estaciones frías o húmedas. Las siguientes son algunas de las plagas más frecuentes que seguramente encontrará en Poway:

Roedores

Con sus excrementos y orina, los roedores corren el peligro de contaminar su espacio para cocinar y otros alimentos. Los ratones y las ratas son capaces de propagar múltiples enfermedades e introducir otras plagas en su hogar de Poway a través de sus excrementos. También pueden destruir hogares anidando en sistemas de ventilación y aislamiento y masticando cables y materiales para techos, causando miles de dólares en daños.

Termitas

La termita de madera seca, una de las especies más destructivas de la familia de las termitas, abunda en Poway. Esta termita pulula principalmente en las temporadas de primavera y otoño, pero como Poway tiene un clima óptimo durante todo el año, esta termita es la razón de la angustia continua en los residentes locales.

Las termitas de madera seca a menudo consumen madera del interior y hacen ranuras y canales en las paredes, pisos y otras superficies de su hogar. Estas ranuras pueden causar daños severos a la madera y reducir significativamente la integridad estructural del edificio.

Hormigas

Cualquiera que haya tratado con hormigas sabe que son un enemigo formidable y, aparentemente, es imposible hacer lo suficiente para deshacerse de ellas por completo. Las hormigas argentinas son más frecuentes en Poway y es difícil erradicarlas ya que esta especie tiene múltiples reinas. 

Cuando estas hormigas se ven amenazadas, una reina se separa y crea una nueva colonia en otro lugar, llevándose algunas de las hormigas obreras con ella.

Arañas

Hay aproximadamente 35.000 especies de arañas en todo el mundo y alrededor de 3.000 de ellas viven en América del Norte. Las arañas a menudo se consideran criaturas tranquilas a las que les gusta vivir en ambientes secos y oscuros. Debido a esta particular inclinación de las arañas, se encuentran con frecuencia en los garajes y sótanos de las casas de Poway.

Estas son las arañas más comunes que verá a menudo en Poway:

Cucarachas

Las cucarachas son las plagas más peligrosas de Poway y pueden causar varias enfermedades dañinas como disentería, giardia, lepra y cólera. Tienden a desarrollar una fuerte resistencia contra numerosos insecticidas, lo que hace que sea muy problemático deshacerse de ellos. Las cucarachas se encuentran en Poway en cuatro especies diferentes.

Chinches

Recientemente, ha habido un aumento considerable de chinches en Poway, California y otras regiones de los Estados Unidos debido al uso reducido de pesticidas. Las chinches son pequeños insectos de forma ovalada que sobreviven alimentándose de sangre humana o animal. Tienden a multiplicarse rápidamente y a menudo se esconden en agujeros y grietas debido a sus cuerpos aplanados.

Consejos de expertos para resolver su problema local de plagas

Estos son los cinco consejos más valiosos de los expertos en control de plagas que pueden ayudarlo a exterminar cualquier infestación de plagas.

Mantener una cocina ordenada

Las plagas florecen en un ambiente sucio y húmedo. Es fundamental mantener limpios los mostradores de la cocina, los estantes, las encimeras y los cajones para evitar la invasión de insectos. Trate de limpiar esas áreas con un limpiador desinfectante con regularidad. Además, las partículas de comida que quedan al aire libre pueden atraer insectos como hormigas y moscas. Es mejor eliminar estas partículas de los lugares expuestos para evitar la infestación de hormigas. Este método de control de plagas no eliminará la infestación de plagas por completo, pero reducirá significativamente la cantidad de plagas en su hogar.

Deshacerse del agua estancada

Asegúrese de que los desagües fuera de su casa estén limpios y secos, ya que el agua estancada en los desagües puede provocar enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue y la malaria. Cuando los baldes de su baño no estén en uso, mantenerlos secos y vacíos. Además, es esencial secar adecuadamente los utensilios de cocina para evitar el crecimiento de bacterias.

No deje frutas y verduras afuera

Las frutas y verduras demasiado maduras son tentadoras para las moscas y otros insectos. Si bien ciertas plagas atraídas por estas frutas, como las moscas de la fruta, son inofensivas, las frutas y verduras en descomposición también pueden atraer plagas más grandes como las hormigas y las cucarachas, que son difíciles de erradicar.

Deseche la basura con regularidad

Lo ideal es eliminar la basura todos los días. De lo contrario, una acumulación de desechos puede resultar en infestaciones de ratas, roedores y cucarachas. Estas infestaciones pueden provocar la transmisión de enfermedades, especialmente si tiene mascotas y niños en su hogar.

Instalar redes para ventanas

Es vital instalar mosquiteros en las ventanas para evitar que plagas como mosquitos, arañas, pulgas, cucarachas y arañas gigantes entren en su hogar. Si se rompen los cristales de las ventanas, arréglelos inmediatamente para mantener alejados a estos insectos. Además, revise todas las puertas de su hogar y realice todas las reparaciones necesarias para garantizar medidas de prohibición efectivas.

Contratar un servicio profesional de control de plagas

La contratación de un servicio profesional de control de plagas puede desempeñar un papel integral en la detección y erradicación de plagas de varios tipos. Estos servicios implementan planes de control de plagas efectivos para mantener su espacio vital limpio y saludable. Ejecutar estos servicios es considerablemente menos costoso que pagar costosas reparaciones en la casa. Puede encontrar y eliminar plagas por su cuenta. 

Aún así, las empresas profesionales de control de plagas pueden proporcionar un mejor plan de control de plagas que puede durar un período de tiempo prolongado.

About Us

Poway Pest Control is a locally-owned residential and commercial pest control company for more than a decade.

We have a broad range of pest services to fit your needs. We are a full-service pest control company specializing in today’s pest problems.

Call Now Button